X
Atracciones turísticas que estarán cerradas en 2022 | Periódico Viaje

Atracciones turísticas que estarán cerradas en 2022

 
Víctor Cisneros
hrs.
Estas son algunas de las atracciones turísticas que estarán cerradas en 2022 ya sea por remodelaciones o porque llegan a su fin

Aunque algunos destinos retiraron ya sus restricciones por Covid, no todas las atracciones estarán abiertas

Pese a que la mayoría de los destinos del mundo ya reabrieron sus fronteras, algunas atracciones turísticas estarán cerradas en 2022 por Covid y remodelaciones.



Museo Smithsonian (Estados Unidos)

Este famoso museo de Washington está en remodelación por siete años donde sus 23 salas serán completamente reinventadas con nueva tecnología.

Aunque algunos trabajos se hicieron con entrada de turistas, durante 2022 el museo cerrará al menos seis meses para ampliar su colección.

Escaleras al Cielo (Hawái)

Este atractivo turístico hawaiano llamado Escleras Haiku o al Cielo se desmantelará en 2022 debido a la gran cantidad de turistas que lo visitan.

Te puede interesar: París cancela festejos de Año Nuevo por Covid

Este año, el ayuntamiento de Honolulu votó de forma unánime para que el atractivo se destruya ya que muchos turistas suben de forma ilegal.

Museo Smithsoniano

Marble Arch (Londres)

Este lugar fue descrito como uno de los espacios al aire libre para apreciar el arte y cultura más sensacionales de Londres, pero la realidad es otra.

En redes sociales ridiculizaron el atractivo de Hyde Park al describirlo como “un montón de escombros sin terminar” por lo que cerrará para siempre en 2022.

Calabaza amarilla (Japón)

La artista nipona Yayoi Kusama es famosa por sus enormes esculturas de calabazas y la más famosa es la amarilla en la “isla del arte, en Naoshima.

Un tifón arrastró la escultura al mar en agosto pasado, y aunque recuperaron las piezas, no se sabe cuándo reconstruirán este atractivo.

Peak Tram (Hong Kong)

El famoso tranvía de Hong Kong cerró en junio de 2021 debido a una serie de remodelaciones y aún no hay fecha para que reanude su marcha.

El transporte con su rojo característico hizo su debut en 1989 y transportaba a los turistas hasta el punto más alto de la isla.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas