Air Canada cubrirá gastos médicos contra Covid-19

Aviones de Air Canada en una pista
Aviones de Air Canada en pista
 
Redacción
hrs.
Air Canada Vacations ofrecerá a sus clientes un seguro de gstos médicos que cubra tarifas por atención médica así como cuarentenas en el destino vacacional.

Air Canada Vacations cubrirá gastos contra enfermedades con su Plan de Cobertura y Asistencia Covid-19. El plan contempla la cobertura de gastos médicos de emergencia y cuarentena en caso de contraer el virus durante un viaje.

El seguro de la compañía aérea es el resultado de una alianza con Allianz Global Assistance. Será gratuito para la personas que reserven vacaciones a través de Air Canada Vacations.

El Plan de Cobertura y Asistencia Covid-19 estará incluido en todos los paquetes de vuelo y hotel de la operadora a determinados destinos de México y el Caribe.

Publicidad
Publicidad

La cobertura aplicará para todas la reservas de vacaciones de Air Canada hechas a partir del 31 de agosto de 2020 para viajar entre el 4 de septiembre de 2020 y el 30 de abril de 2021.

La lista de destinos que aplican para hacer válido el seguro están especificados en la página de internet de la compañía. En total son 22 países los que aplican para el uso del seguro, también en el sitio web están incluidos los términos de cada destino.

“Nos complace ser el primer operador turístico canadiense en asegurar la cobertura de los gastos médicos de emergencia y de cuarentena relacionados con Covid-19” dijo Nino Montagnese, Director Gerente de Air Canada Vacations.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X