Aeropuerto de Puerto Vallarta tendrá laboratorio de pruebas Covid

 
Redacción
hrs.
El Aeropuerto de Puerto Vallarta tendrá un laboratorio médico para la realización de pruebas de detección Covid-19 PCR y de antígenos

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta tendrá un laboratorio médico para la realización de pruebas de detección Covid-19 PCR y de antígenos.



La medida sucede como respuesta al nuevo ordenamiento de restricciones por parte del gobierno de Estados Unidos y Canadá que solicita a los pasajeros una prueba negativa previa a abordar su vuelo. 

Para Estados Unidos los estudios deberán de estar dentro de un periodo no mayor a 72 horas y 96 horas en el caso de Canadá antes de su salida.

El laboratorio ofrecerá servicio todos los días de la semana en horario continuo e ininterrumpido. Empezará a operar el viernes 29 de enero.  

Publicidad
Publicidad

Tal vez te interese leer: Aeropuertos de GAP aplican formularios para prevenir el coronavirus

Para llevar a cabo la prueba, el aeropuerto de Puerto Vallarta, perteneciente al Grupo Aeroportuario del Pacífico, recomienda a los pasajeros llegar con una hora de anticipación además del tiempo recomendado por su aerolínea. 

El costo de las pruebas para visitantes internacionales será de $450.00 pesos para el estudio de antígenos y $1,450.00 pesos para PCR.



Para acceder a las pruebas los interesados deberán presentar en el laboratorio el itinerario de vuelo que demuestre que el viaje será hacia el extranjero y su pasaporte para realizar la validación. El pago podrá realizarse en dólares o moneda mexicana. 

Para Estados Unidos los estudios deberán de estar dentro de un periodo no mayor a 72 horas y 96 horas en el caso de Canadá antes de su salida desde Puerto Vallarta.

Para agendar una cita o solicitar informes, el visitante podrá acercarse al laboratorio ubicado dentro del Estacionamiento ECO2 del aeropuerto.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas