X
5 destinos en el mundo con actividades donde podrás ahorrar | Periódico Viaje

5 destinos en el mundo con actividades donde podrás ahorrar

 
Margarita Solís
hrs.
El ánimo por viajar continúa, aquí te presentamos 5 destinos en el mundo con actividades que se pueden realizar a bajo costo o gratis.

Aún hay tiempo para viajar en otoño, suele ser la temporada más económica, ante ello Booking.com recomendó 5 destinos en el mundo donde podrás ahorrar.



Cartagena de Indias, Colombia. Es el lugar perfecto para disfrutar de las soleadas costas y aprovechar los últimos días de playa antes de que llegue el invierno. Se puede disfrutar de una visita a la playa Azul, es un sitio sostenible, virgen y conocido por sus aguas cristalinas. En un paseo por la ciudad amurallada de Cartagena se puede conocer mejor su herencia cultural y arquitectónica. Hay hospedaje económico en el Centro Cultural y Turístico de San Lázaro, también se puede visitar el Castillo de San Felipe de Barajas, lugar emblemático de Cartagena.

Cartagena.

Valencia, España. La ciudad se ubica a orillas del río Turia que desemboca en el Mar Mediterráneo, en sus jardines se celebran una gran variedad de actividades durante todo el año, cuenta con un jardín botánico. Tiene todo tipo de monumentos y jardines como el de Monforte y el parque Central. También se puede dar un paseo por el casco antiguo de Valencia, de sus calles animadas y pequeñas callejuelas cuentan muchas historias.

Valencia, España
Valencia, España.

Viena, Austria. Esta visita se recomienda por sus galerías de arte. Esta ciudad es perfecta para quienes quieran calmar la sed de cultura, la mayoría de los museos son gratis el primer domingo de cada mes. La sala de exposiciones de arte contemporáneo Kunsthalle Wien es gratis los jueves y Snow Globe Museum en ningún día pagas acceso. Un imperdible es el palacio de Hermesvilla. Algunos sitios para hospedarse aún conservan ambientes históricos, pero con los servicios actualizados.

Viena

Pigeon Forge, Tennessee, Estados Unidos. Es el destino es ideal para unas vacaciones económicas con toque kitsch. Ahí se encuentra Dollywood, el parque temático de Dolly Parton, con montañas rusas, parque acuático y museo de recuerdos. La ciudad es famosa por su fantástica música en vivo, frituras típicas sureñas y campos de minigolf y tiene una réplica enorme del Titanic. Si buscas el shopping tiene más de 200 tiendas de precios bajos. Para pasar la noche hay cabañas de madera estilo chalet de montaña.

Pigeon Forge

Blackpool, Reino Unido. Es uno de los mejores sitios del país para contemplar la puesta de sol. Además, es uno de los destinos de playa favoritos. Ahí está Pleasure Beach, un conjunto de 145 atracciones que atraen a 7 millones de personas cada año. En los meses más fríos y con menos luz, se encienden en el muelle las famosas luces de Blackpool y la ciudad vuelve a la vida. En esa temporada hay menos fila para subir a las montañas rusas y demás atracciones. Entre las actividades están Madame Tussauds Blackpool, las instalaciones de arte o algún espectáculo de drag. Hay hoteles cerca de la playa que tienen excelente relación calidad-precio, tienen habitaciones con vistas al mar para ver el atardecer.

Blackpool.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas