X
Llegan a México las tarjetas de regalo de Airbnb | Periódico Viaje

Llegan a México las tarjetas de regalo de Airbnb

Tarjetas de regalo de Airbnb
 
Andrea Mendoza
hrs.
Airbnb lanzó en México sus tarjetas de regalo que pueden usarse en cualquier parte del mundo para experiencias u hospedaje.

Airbnb lanzó en México sus nuevas tarjetas de regalo, una herramienta para facilitar las reservaciones y tener acceso a las estancias y experiencias que se ofrecen en la plataforma de hospedaje alrededor del mundo. 



Las tarjetas de regalo Airbnb están disponibles en 16 países que incluyen Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Canadá y, ahora, México, entre otros.

Sin embargo, se pueden utilizar para reservar estancias o experiencias en cualquier parte del mundo.

En el caso de México las tarjetas de regalo de la plataforma se podrán adquirir a través de tiendas departamentales como Oxxo, Palacio de Hierro, Liverpool, Soriana, Office Depot, Walmart y Sams.

Una vez adquirida, los usuarios la pueden canjear la tarjeta a través de la página oficial de Airbnb. El saldo de las tarjetas no vence.

Para canjear una tarjeta de regalo de la compañía de viajes se debe tener una cuenta dentro de la plataforma e ingresar el código.

Una vez que el monto se vincule a la cuenta del usuario, se descontará en la siguiente reserva que se realice, conservando intacto el saldo restante para futuras ocasiones.

Para conocer más sobre las tarjetas de regalo, términos, condiciones y detalles visita la página oficial de Airbnb en México.

Tal vez te interese leer: Airbnb firmó acuerdo de colaboración con Belice



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas