Xcaret se prepara para tener Semana Santa segura

Xcaret
Parque Xcaret
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Bajo su programa de Seguridad 360 para salvaguardar la sanidad, Xcaret recibirá a húespedes y visitantes en sus parques temáticos.

Tanto el Grupo Xcaret, como el turismo en general, esperan que la temporada de vacaciones de Semana Santa se productiva para el turismo por la afluencia de turistas nacional y americano.

“Esperamos que esta temporada sea buena para todos, pero no debemos olvidar que debemos salvaguardar la seguridad de sus visitantes y colaboradores”, aseguró Rodrigo Motavelazco Loera, director de Ventas y Desarrollo de Negocios Grupo Xcaret.

Por ello explicó que durante Semana Santa, Xcaret mantendrá los lineamientos de las autoridades en cuanto a la ocupación de hospedaje.

Y que en sus parques temáticos lo harán de la misma manera, aunque con una ocupación un poco más reducida.

“Hemos estudiado los máximos aforos y los vamos a mantener reducidos, por debajo de nuestras proyecciones para salvaguardar la sanidad”.

Asimismo, dentro de sus parques temáticos están tomado las medidas para evitar aglomeraciones y filas excesivas.

Y todas las actividades se realizarán bajo su protocolo sanitario Seguridad 360, que Xcaret implementó desde el año pasado.

Un modelo que desarrolló en conjunto con la OMT para la seguridad sanitaria de los parques temáticos.

Respecto al comportamiento de las reservaciones mencionó que se están incrementando y que cada vez más son de último minuto.

“La buena noticia es que nuestros partners ya nos reportan reservaciones con antelación, lo que nos da una buena señal de cara al verano y la temporada decembrina en Xcaret”, aseguró.

También puedes leer: Los hoteles en México estarán al 65% en Semana Santa

Comentarios
hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas