Destinos que abren este 1 de julio

Acapulco
Destinos que inician apertura este 1 de julio
 
Redacción
hrs.
Para algunos destinos nacionales e internacionales la apertura gradual inicia este inicio de mes.

La apertura de los destinos comienzan este mes, en México se miden por el semáforo del estado, y algunos que han pasado de rojo a naranja dan paso a qué ciertas actividades comiences a reactivarse tras Covid-19.

CDMX

La CDMX es la primera que inició este cambio desde el lunes 29 , como la apertura del Centro Histórico y sus respectivos corredores: Calles como Donceles, Pino Suárez, Tacuba, 5 de Mayo y la Plaza de la Constitución.

Asimismo, inicia la apertura de hoteles y restaurantes con un 30% de su capacidad. 

MAZATLÁN

Con Sello de Viaje Seguro otorgado por la WTTC, Mazatlan retoma sus actividades e inicia con todos los servicios turísticos de Mazatlán reabrirán las playas, junto con el aeropuerto, transporte turístico, restaurantes y tours.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, David Torrentera compartió en sus redes sociales que se reactivarán 6,514 negocios que dependen de este sector y regresarán a trabajar 44 mil.

ACAPULCO

Este inicio de mes también se reactiva el turismo en Acapulco, con ello inicia la apertura de los hoteles y restaurantes al 30% con los protocolos de Punto Limpio para garantizar la seguridad a los turistas.

Destinos internacionales

LAS BAHAMAS

El Ministerio de Turismo de Bahamas informó que reactiva el turismo y abre fronteras. Así que ya permite la entrada de los viajeros a excepción de: China, toda Europa, República de Corea e Irán.

Egipto

El Ministro de Turismo y Antigüedades Egipcio dio a conocer que este 1 de julio reinicia actividades.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas