Mazatlán reabre playas y hoteles el 1 de julio

Salto desde risco en Mazatlán, Sinaloa
 
Víctor Cisneros
hrs.
Mazatlán reabre playas y hoteles a partir del 1 de julio luego de 90 días de contingencia a causa de la pandemia de coronavirus

La reapertura de Mazatlán, sus hoteles y playas será en el inicio del verano

Luego de más de 90 días de contingencia por la pandemia, Mazatlán reabre sus playas y hoteles para recibir a los turistas a partir del 1 de julio.

La reapertura se da justo al inicio del verano, una de las temporadas de mayor demanda turística para la Perla del Pacífico.

Todos los servicios turísticos de Mazatlán reabrirán el primer día de julio, junto con el aeropuerto, transporte turístico, restaurantes y tours.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Torre Eiffel reabre luego de tres meses por pandemia

“Estamos listos para entregar sonrisas y la tradicional hospitalidad mazatleca a nuestros visitantes”, declaró Oscar Pérez, Secretario de Turismo del Estado.

“Los turistas se van a encontrar con algunos ajustes en la operación turística del destino; sin embargo, las playas, los atractivos, la gastronomía, la calidez y la belleza de Mazatlán permanecen igual”, agregó.

Mazatlán realizó una alianza con Preverisk, auditora internacional que evaluó los protocolos de higiene y seguridad de los servicios turísticos.

Asimismo, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) le otorgó al destino el Sello de Viaje Seguro.

De igual forma, se implementarán distintos protocolos, modificación de instalaciones y nuevas medidas de seguridad para la “nueva normalidad”.

“La mayor prioridad de nuestro destino seguirá siendo ofrecer experiencias vacacionales únicas, así como seguridad a nuestros ciudadanos, colaboradores y visitantes”, detalló Óscar Pérez.

Mazatlán reabre playas y hoteles el 1 de julio

Hoteles y protocolos

Algunos hoteles como Palms Resorts y Palace pusieron en marcha ya los protocolos de bioseguridad para recibir a los turistas en la reapertura.

Entre sus medidas, está la sanitización diaria de los cuartos, incluida la limpieza de pisos, camas, cortinas y mobiliario.

También, en caso que el huésped no cuente con mascarillas previo su ingreso, se le proporciona un cubrebocas y gel antibacterial.

Se colocaron señalización de sana distancia en los aparadores y otras áreas comunes.

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X