Inicia operativo vacacional de fin de año

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; el Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Raúl Murrieta Cummings, el Director General de Banobras, Lic. Alfredo del Mazo Maza y el Director General de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Benito Neme Sastré, ponen en marcha el Operativo Vacacional de Fin de año 2012, a través del cual se agilizará el tránsito en las plazas de cobro y se brindará atención y asistencia vial a los turistas que transiten por las rutas carreteras del país.



El operativo estará vigente del 21 de diciembre al 7 de enero de 2013, y contará por parte de la SECTUR con la participación de más de 700 elementos, 304 patrullas, 45 grúas y 50 campers en 76 campamentos a nivel nacional, los cuales funcionarán las 24 horas del día.

Caminos y Puentes Federales cuenta para atención a los usuarios con 318 vehículos, entre ambulancias, unidades médicas de atención prehospitalaria, grúas y camionetas de auxilio vial.

Estos servicios se pueden solicitar a través del número de atención 074, disponible las 24 horas, en el que también se proporciona información carretera.

A través del número telefónico gratuito 078, personal bilingüe de la Sectur proporcionará información sobre carreteras y orientación de los principales destinos turísticos.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas