Caribe mexicano refuerza promoción en Canadá

 
Margarita Solís
hrs.
Por tres ciudades de Canadá y ante 300 agentes de viajes se presentó una estrategia de promoción del Caribe mexicano.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) realizó en ciudades de Canadá, una gira de promoción de la próxima temporada de invierno.



El Roadshow Canada que encabezó Darío Flota, director general del CPTQ, se llevó a cabo en las ciudades de Montreal, Otawa y Toronto, principales emisoras de visitantes a México.

En las reuniones se organizaron encuentros uno a uno con tour operadores y aerolíneas; también hubo eventos y presentaciones ante la industria turística, además de seminarios impartidos ante un total de 300 agentes de viajes.

Flota dio a conocer que ante la próxima temporada de invierno, considerada como la más fuerte, se intensificó la promoción del Caribe Mexicano; se compartió las novedades de los destinos turísticos a los agentes de viaje canadienses.

Relacionado al tema de la conectividad aérea, actualmente llegan a Quintana Roo vuelos directos desde Calgary, Kitchener, Montreal, Quebec, Toronto y Vancouver.

Adicionalmente, informó que ya están disponibles más vuelos para viajar entre los meses de octubre de 2022 y abril de 2023, desde los aeropuertos de: Edmonton, Hamilton, London Ontario, Moncton, Ottawa y Regina.

Asimismo, ya se incrementó el número de frecuencias de vuelos de Toronto a Cancún.

Isla Mujeres, Quintana Roo.

Entre las empresas canadienses participantes en la gira de promoción estuvieron: Air Canada Vacations, Westjet, Air Transat, Sunwing, Travel Leaders, entre otros.

Por parte de la delegación de Quintana Roo asistieron: Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Asociación de Hoteles de Cozumel, Courtyard Cancún Aeropuerto, BlueBay Resorts, Flamingo Cancún, El Cozumeleño Beach Resort, Shuttle Central, Grupo Lomas, The Reef Resorts, Palace Resort & Le Blanc Spa Resorts, Grupo Presidente By IHG, Crown Paradise Club Cancún & Sensira Resort & Spa Riviera Maya, Iberostar Hotels & Resorts y RIU, entre otros.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas