Yucatán realizará encuentro de negocios de turismo

Mérida, Yucatán
 
Víctor Cisneros
hrs.
Yucatán realizará encuentro de negocios de turismo a finales de junio de manera virtual, será la segunda edición del Yucatan Travel Mart

Celebrará segunda edición del Yucatán Travel Mart a finales de junio

Del 28 al 30 de junio de 2021 se realizará de forma virtual la segunda edición del Yucatán Travel Mart para impulsar los negocios y el turismo.

Mauricio Vila, gobernador del estado, indicó que a través de la Sefotur, este evento tiene la finalidad de actualizar el portafolio de servicios.

Asimismo, señaló que el objetivo es crear alianzas comerciales que incentiven un mayor flujo del turismo, estancia y derrama económica.

También se buscará crear nuevos paquetes turísticos, contar con información organizada de tours, experiencias y hoteles para brindar un mejor servicio.

Los interesados podrán registrarse en la página www.yucatantravelmart.com donde encontrarán ofertas de turismo médico, de bodas y guías.

Te puede interesar: AICM lanza app móvil para que no pierdas tu vuelo

De igual forma ya se cuenta con el registro de 104 compradores nacionales confirmados entre los cuales se encuentran diversas agencias.

“La materia prima de este evento es el producto turístico que ofrece el empresariado yucateco que permite crear nuevos productos y promoverlos”, dijo Michelle Fridman, titular de la Sefotur.

Agregó que se busca que los empresarios de las seis zonas turísticas del estado, cierren más negocios a través de la tecnología.

Además, durante los días del Yucatan Travel Mart se mostrará la oferta turística que tiene el destino como playas, cenotes y haciendas.

Se lanzó el programa #365DíasEnYucatán que tiene como objetivo confirmar que es posible realizar al menos una actividad turística diferente en el estado cada día del año.

Yucatán cuenta con el sello de viaje seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) que da certeza de sus protocolos de seguridad.

La reactivación del turismo en el estado avanza gradualmente con la reconexión aérea a nivel internacional y nacional.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas