Xcaret abrirá sus parques el 1 de junio

 
Andrea Mendoza
hrs.
Hotel Xcaret México y Parque Xcaret tomaron la decisión de abrir de nuevo las puertas de sus atracciones el primero de junio.

Hotel Xcaret México y Parque Xcaret volverán a reanudar sus actividades el primer día de junio de manera paulatina.

Atendiendo a los últimos informes y recomendaciones de las autoridades sanitarias tanto a nivel federal como a nivel local, Hotel Xcaret México y Parque Xcaret tomaron la decisión de abrir de nuevo las puertas de sus atracciones el primero de junio.

Por el momento Parque Xcaret sólo recibirá gente de lunes a viernes. En cuanto a los demás parques que forman parte del grupo, tanto los horarios de operación como la disponibilidad que tendrán en junio está por anunciarse en los canales de la empresa.

Publicidad
Publicidad

Debido a la urgencia de mantenerse en casa para mitigar la cantidad de casos y aplanar la curva de contagio, Grupo Xcaret decidió aplazar la reapertura de sus parques, tours y el hotel incluso aunque esta decisión los lleve a enfrentar consecuencias económicas muy severas para la organización. 

“Si queremos que el mundo cambie, comencemos en casa ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y reinventarnos. Ya no cuentes los días, haz que los días cuenten” comentó el arquitecto Miguel Quintana, fundador de Grupo Xcaret. 

Al inicio de la contingencia y el distanciamiento social el grupo de atracciones había anunciado la apertura de sus parques, tours y hotel para el cinco de abril. Cuando las medidas sanitarias se extendieron anunciaron que la próxima fecha de apertura sería el primero de mayo.

Como aportación de Xcaret al entretenimiento social, anunciaron que el próximo domingo 26 de abril a las 19:00 horas de México transmitirán su espectáculo nocturno Xcaret México Espectacular. Este show es una de las insignias del parque que se ha posicionado como un referente en México y el mundo como un imperdible para las personas que visitan Cancún y Riviera Maya. La transmisión especial se realizará en los canales de YouTube y Facebook del parque.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X