Grupo Xcaret transmitirá por primera vez su show México Espectacular

Grupo Xcaret transmitirá por primera vez su show México Espectacular
 
Redacción
hrs.
El grupo dio a conocer tendrá un espectáculo para promover e incentivar la importancia de quedarse en casa con Xcaret México Espectacular.

Grupo Xcaret dio a conocer en sus redes sociales que por primera vez en 25 años transmitirá su show Xcaret México Espectacular, la icónica presentación nocturno de su parque Xcaret.



En tiempos de contingencia, el grupo Xcaret cerró sus parques y tours debido a las medidas para prevenir el contagio de covid-19.

El grupo dio a conocer tendrá un espectáculo para promover e incentivar la importancia de quedarse en casa con Xcaret México Espectacular, uno de los shows imperdibles para los visitantes de Cancún y la Riviera Maya, por considerarse el espectáculo con más presentaciones ininterrumpidas de México. Esta transmisión especial se realizará en los canales de YouTube y Facebook del parque.

https://www.facebook.com/XcaretPark/photos/a.375813795289/10163364792575290/?type=3&theater

Este espectáculo ofrece un viaje inigualable a través de la historia de México en el que más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo narran las leyendas y las danzas típicas de las diferentes regiones culturales de México.

La producción original de Grupo Xcaret cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo, se distingue por la calidad artística y técnica que despliega así como la emotividad que despierta gracias a su apego a los valores de la identidad nacional.

La transmisión se realizará el próximo domingo 26 de abril en el canal de YouTube de Parque Xcaret a las 19:00 horas, Una semana después, en la fecha del domingo 03 de mayo y a la misma hora, los usuarios podrán disfrutar nuevamente del espectáculo en la página de Facebook del parque.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas