WTTC ofrece apoyo a Joe Biden

WTTC apoyo Joe Biden
WTTC ofrece apoyo a Joe Biden
 
Redacción
hrs.
El WTTC ofrece apoyo a Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, destaca su interés por el turismo como pilar de la economía.

El WTTC ofrece apoyo al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para impulsar la reactivación de la actividad turística de ese país.



Gloria Guevara, presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), afirmó que el organismo que preside será su aliado para el proceso de reactivación económica.

El sector privado global, añadió Guevara, tiene confianza de poder trabajar en conjunto con la nueva administración del gobierno de Estados Unidos; quieren ayudar a reactivar al sector de viajes y turismo, que ha sido gravemente afectado por la actual crisis sanitaria.

De esa forma Guevara Manzo dio la bienvenida a Joe Biden como presidente estadounidense entrante, y a Kamala Harris, como vicepresidenta. 

Publicidad
Publicidad

“El presidente y la vicepresidenta electa, así como toda la nueva administración de ese país, pueden contar con el apoyo del sector privado global de viajes y turismo como un aliado importante que proporcionará un impulso significativo a la reactivación económica de los Estados Unidos y del mundo”, señaló Guevara Manzo.

También te puede interesar leer: Hoteles de Riviera Maya preparados para hacer pruebas covid



Cuando Biden era vicepresidente durante la gestión presidencial de Barack Obama, apoyó a la industria de los viajes y el turismo; reconoció que ha sido un pilar de la economía estadounidense durante muchos años.

Ante ello, recordó que Biden puso en marcha Brand USA, el programa Global Entry y la Junta Asesora de Viajes y Turismo en Estados Unidos.

“Esperamos trabajar en estrecha colaboración con la nueva administración, mientras abordamos juntos los importantes desafíos que tenemos por delante. Si bien los viajes y el turismo se han visto afectados significativamente por la pandemia, también sigue siendo un sector increíblemente resistente”, finalizó Guevara.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas