World Meetings Forum: debemos realizar eventos presenciales

 
Janeth Ochoa
hrs.
En del marco del segundo día de actividades del World Meetings Forum en Los Cabos se mencionó la importancia de empezar a realizar eventos presenciales.

Dentro del marco del segundo día de actividades del World Meetings Forum (WMF) de Los Cabos se mencionó la importancia de empezar a realizar eventos presenciales.

Si bien es cierto que hasta ahora se piensa en que en la nueva normalidad seguirán los eventos virtuales es importante empezar a poner en práctica los protocolos para desarrollar eventos en los que las personas participen de manera presencial.

“Es una manera de proyectarle a la gente que se puede realizar para que le pierdan el miedo y se empiece a reactivar le economía y los eventos con la mayor normalidad posible”, declaró Rafael Hernández, Chairman del WMF.

Publicidad
Publicidad

Para la realización de este foro se tomaron medidas como la creación de un historial médico, pruebas de Covid a los asistentes, toma de screen de salud y entrega de cubrebocas y caretas además de separar los lugares en el auditorio para que todos los asistentes se sientan seguros.

“Hemos tomado tantas medidas de seguridad para realizar este evento que muchos de nuestros viajeros se sienten más seguros aquí que en sus propios destinos” indicó Jaime Piedras Gerente General de Paradisus Los Cabos.

El World Meetings Forum se realiza en esta ocasión también de manera virtual para poder llegar a todas las personas del extranjero que no pudieron viajar a México debido a las restricciones de viaje en el mundo.

El WMF se desarrolla por tercera vez en Los Cabos con un aforo de cerca de 250 personas.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X