Se inauguró el World Meeting Forum 2020

 
Redacción
hrs.
El World Meeting Forum 2020 es uno de los primeros eventos de turismo de reuniones que se realiza en México.

Se inauguró el World Meeting Forum 2020 en Los Cabos, uno de los primeros eventos de turismo de reuniones que se llevan a cabo en México en el que se señaló que este será uno de los primeros segmentos que se recuperen en el sector turismo.

Realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Paradisus, en este evento en el que participan más de 250 personas se señaló que el sector de eventos representa 20% de las habitaciones ocupadas en destinos como Los Cabos.
Durante la inauguración del evento, Rodrigo Esponda indicó que el turismo de reuniones es uno de los que ayudarán a reactivar el sector en todo el país por lo que se tiene que seguir apostando por éste.

“Tenemos que seguir apostando por él en lo que queda de este año, porque es un sector que nos nos puede ir ayudando a reactivar la economía y a regresar algunos de los trabajos perdidos” señaló Rodrigo Esponda.

Así mismo indicó que el sector representa por lo menos 1.5% del PIB Nacional.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de el Secretario de Turismo de baja California Sur, Luis Araiza, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rafael Hernandez, Chairman World Meetings Forum y Jaime Piedras, Director General Paradisus Los Cabos.

El evento se llevará a cabo del 31 de agosto hasta el próximo 2 de septiembre.



Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas