Vuelve la ruta París-Cancún de Air France

 
Andrea Mendoza
hrs.
Air France restablecerá su ruta París-Cancún. Esta ruta tendrá tres frecuencias semanales y empezará a operar a partir del 3 de octubre.

Air France restablecerá su ruta París-Cancún, con tres frecuencias semanales a partir del 3 de octubre.

La aerolínea declaró que trabaja con las autoridades sanitarias internacionales y locales y que el restablecimiento del servicio dependerá del levantamiento o extensión de las restricciones de viaje vigentes.

Incluso aunque la ruta ya se restableció, Air France insta a sus clientes a ponerse en contacto con las autoridades competentes para conocer los requisitos y/o trámites de entrada y estancia en su país de destino y tránsito.

Publicidad
Publicidad

Como parte de la nueva normalidad de la aerolínea es obligatorio que los viajeros usen cubrebocas de tipo quirúrgico en todos sus vuelos. Los controles de temperatura corporal se realizan a la salida de ciertos vuelos hacia destinos internacionales.

En la reactivación de sus viajes Air France mejoró los procedimientos habituales de limpieza de las aeronaves. Además desarrolló un procedimiento específico para la desinfección de las cabinas con un spray virucida aprobado por autoridades sanitarias.

Para recobrar la confianza de sus clientes, Air France aplica estrictas medidas de salud e higiene en los países o destinos a los que vuela. Y asegura que tanto para sus pasajeros como para el personal está garantizada  su salud con un alto nivel de seguridad sanitaria. 

La compañía aérea espera alcanzar el 50 por ciento de su programa de vuelos planeados inicialmente para el final de septiembre. Mientras que para el final octubre espera llegar 60 por ciento.

Incluso con esas expectativas, el grupo afirma que la reactivación de sus rutas está sujeta al levantamiento de las restricciones de viaje. De esto dependerá el aumento gradual en el número de frecuencias y destinos.

La mancuerna conformada por las aerolíneas Air France y KLM trabaja de cerca con las autoridades sanitarias internacionales y locales, así como con los gobiernos de Francia y Holanda.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas