KLM-Air France presentan su programa de invierno

 
Redacción
hrs.
  • La aerolínea incrementará su oferta en el país empezando con,aumento en sus vuelos desde Cancún.

Para la temporada de invierno 2019-2020 que se celebrará del 27 de octubre de 2019 al 28 de marzo de 2020, Air France-KLM aumentará su capacidad en un 2.5 % con respecto al año anterior y ofrecerá 32 nuevas rutas.



En México el grupo incrementa su oferta en asientos por kilómetro ofrecido. Así Air France-KLM ofrecerá este invierno hasta 21 vuelos semanales, en total, desde y hacia dos aeropuertos en México (AICM y Aeropuerto Internacional de Cancún).

La oferta de Air France, en relación con la del invierno pasado, con 7 vuelos diarios semanales entre la CDMX y París-CDG en un Airbus A380, es estable; y aumenta, hasta 7 vuelos por semana, entre Cancún y París-CDG en una combinación de equipos B777-300 y B777-200.



Publicidad
Publicidad

Mientras que en continuación de su programa actual, KLM ofrece 7 vuelos diarios, por semana, desde la CDMX a Ámsterdam-Schiphol, en un B747 Combi (mitad transporte de pasajeros y mitad transporte de carga).

Alianza estratégica

En el marco de su Joint Venture transatlántica con Delta Air Lines y Alitalia, Air France y KLM continuarán su propuesta de vuelos directos desde México a Estados Unidos e Italia, operados por sus socios comerciales, para conectar con Europa o cualquier destino en el mundo.

Este es el programa con el que la compañía espera operar hasta marzo de 2020.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas