Volaris y Asociación Mexicana de Agencias de Viajes firman alianza

Volaris
 
Andrea Mendoza
hrs.
Volaris y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) firmaron un convenio con el objetivo de impulsar la reactivación turística

Volaris y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) firmaron un convenio con el objetivo de impulsar la reactivación turística en los mercados donde opera la aerolínea: México, Estados Unidos, Centroamérica y próximamente Sudamérica.

Gracias a la alianza, los agremiados de la AMAV accederán a facilidades, tarifas más bajas y distintas promociones por parte de Volaris para ofrecer viajes más accesibles, aprovechando las más de 180 rutas que la aerolínea opera, 107 en México y 73 internacionales.

De igual forma, Volaris y la AMAV sumarán esfuerzos para crear campañas de promoción enfocadas en los segmentos VFR y los viajes de placer para incentivar la demanda de viajes durante lo que resta del año.

Tal vez te interese leer: Volaris sumará ocho nuevos aviones pese a Covid

“Esta alianza es fundamental para la reactivación turística del país. Nos da mucho gusto trabajar con Volaris, la aerolínea número uno en México. Estamos seguros de que a través de esta alianza lograremos aumentar el flujo de turistas nacionales e internacionales”, señaló Eduardo Paniagua Morales, presidente de la AMAV.

“En Volaris mantenemos el compromiso de sumar a la reactivación turística y económica de México, ofreciendo los mejores precios y la mayor cantidad de rutas punto a punto. Con esta alianza reforzamos los esfuerzos por dinamizar esta recuperación, buscando que más gente siga volando para disfrutar de viajes y días de descanso en sus lugares favoritos, de la forma más segura”, comentó Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas