Volaris regresa su ruta a Cozumel

Volaris
 
Redacción
hrs.
Volaris reiniciará la ruta Ciudad de México-Cozumel a partir del 2 de octubre de 2020 con el propósito de apoyar la reactivación turística de la isla.

La aerolínea mexicana Volaris reiniciará la ruta Ciudad de México-Cozumel a partir del 2 de octubre de 2020, con dos frecuencias semanales.



Con el reinicio de esta ruta, la aerolínea pretende contribuir a la recuperación económica y reactivación del turismo en México. Desde que comenzó operaciones en Cozumel en 2017, Volaris ha transportado a más de 140 mil pasajeros.

“Apoyamos a los gobiernos de toda la república en la recuperación del turismo y de las economías locales, y es así como con mucho esfuerzo retomamos la operación hacia Cozumel para brindar conectividad y una fuente de ingresos a la isla y a sus habitantes” dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Los vuelos despegarán de la Ciudad de México a las 11:59 horas y aterrizarán en Cozumel a las 14:11. El vuelo de regreso saldrá de Cozumel a las 14:41 y llegará a la Ciudad de México a las 17:24.



Publicidad
Publicidad

“Es muy importante el respaldo de Volaris en este proceso de reactivación turística de la isla de Cozumel. Esperamos que esta conexión sea muy exitosa y traiga muchos pasajeros a disfrutar de las bellezas que la isla ofrece a sus visitantes”, señaló Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El anuncio de la reactivación de la ruta de Volaris se da después de que varios empresarios de Cozumel iniciaran una campaña para que Interjet (otra aerolínea con vuelos a la isla) no cancelara su frecuencia. Esto debido al daño económico que supondría la falta de turismo en el destino.

Con información obtenida de la alianza con A21

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas