Volaris llegará a Dallas en diciembre

Volaris 2
 
Redacción
hrs.
Volaris amplía su lista de rutas internacionales, anunció que a partir de diciembre volará a Dallas con tres frecuencias semanales.

Con una nueva ruta desde la Ciudad de México, Volaris llegará a Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth a partir de diciembre.

El 11 de diciembre de 2020 realizará su primer vuelo directo a Dallas, tendrá tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Desde hoy está disponible la compra de boletos para la nueva ruta Ciudad de México-Dallas Fort Worth de Volaris.

Publicidad
Publicidad

Aeropuerto Dallas
Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth

“Con esta nueva ruta fortalecemos nuestro objetivo de lograr que más mexicanos lleguen a su destino de forma económica rápida y segura, ofreciendo las mejores tarifas del mercado. En Volaris estamos comprometidos en contribuir con la reactivación económica de nuestro país”, aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

La aerolínea aplica su protocolo de bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud.

Volaris

El uso del cubrebocas es obligatorio, así como la toma de temperatura corporal y la desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial.

También te puede interesar: TRÁMITE DE PASAPORTE CANCELADO POR HURACÁN DELTA

La flota de aviones de Volaris tiene los filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias. El total del aire en cabina cambia cada tres minutos debido a el uso de esa tecnología.

El Aeropuerto DFW también aplica estrictas medidas y protocolos de higiene, ya que tienen un equipo de más de 150 personas dedicadas a desinfectar y limpiar a fondo todas las áreas; esto entre otras medidas avaladas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas