Viva Aerobus con más de 1.44 millones de pasajeros

 
Redacción
hrs.
Viva Aerobus dio a conocer sus resultados de tráfico correspondientes al mes de octubre, entre ellos se encuentra su recuperación del Covid

Viva Aerobus dio a conocer sus resultados de tráfico correspondientes al mes de octubre, entre ellos se encuentra su recuperación tras la pandemia por Covid.

En octubre, Viva Aerobus registró más de 1.44 millones de pasajeros, un incremento del 34.5% en comparación con octubre 2019, manteniendo la tendencia al alza en cuanto a los niveles de demanda pre-pandemia y se reportó un factor de ocupación del 85.5%.


El acumulado de pasajeros registrados de enero a octubre de 2021 sumó más de 12.09 millones de pasajeros,
un crecimiento de 23.3% en comparación con los 9.81 millones de pasajeros en el mismo periodo de 2019.

Tal vez te interese leer: Viva Aerobús confirma operaciones desde Santa Lucía

Recientemente Viva Aerobus confirmó que tendrá operaciones desde el aeropuerto de Santa Lucía. La línea aérea de bajo costo es la segunda en confirmar operaciones desde la base aérea de Santa Lucía, luego de Volaris.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, indicó que únicamente esperan a que se den a conocer las tarifas aeroportuarias.

Asimismo, indicó que están muy atentos a los avances de infraestructura para conectar de forma terrestre a Santa Lucía con el AICM.

Durante el transcurso del año Viva Aerobus ha anunciado apertura de nuevas rutas, entre ellas se encuentra su incursión en Colombia con las rutas México-Bogotá-México con siete frecuencias semanales.

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas