Viva Aerobus añade cinco nuevas rutas a su oferta

 
Andrea Mendoza
hrs.
Viva Aerobus anunció nuevas rutas de Austin a Ciudad de México y Monterrey, Cozumel a Ciudad de México y Monterrey, y Cancún a Culiacán.

Viva Aerobus anunció cinco nuevas rutas de Austin a Ciudad de México, ruta de temporada, y a Monterrey, ruta regular. Por otra parte, la aerolínea operará los vuelos desde Cozumel a Ciudad de México, ruta regular,  y a Monterrey, ruta de verano; y desde Cancún a Culiacán.

La ruta de temporada Austin – Ciudad de México estará disponible del 20 de junio al 25 de octubre con dos vuelos a la semana (martes y domingos) con precios desde los USD $89 dólares en viaje sencillo.

El vuelo Austin – Monterrey comenzará el 19 de junio volando dos veces por semana (miércoles y sábados). Los boletos para estos vuelos también inician desde los USD $89 dólares en viaje sencillo. 

Tal vez te interese leer: Viva Aerobus recibe financiamiento de $150 mdd

Por otro lado, Viva también amplió su oferta nacional en Quintana Roo con tres nuevos servicios. La aerolínea llegará por primera vez a Cozumel.

Los vuelos desde esta isla a Monterrey, comenzarán el 2 de julio con 2 vuelos a la semana (lunes y viernes) y estará disponible hasta el 13 de agosto; los boletos inician desde los $509 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Taifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Cozumel – Ciudad de México iniciará el 5 de julio con un vuelo diario y boletos desde los $169 pesos en viaje sencillo, más TUA.  Finalmente, Cancún – Culiacán dará inicio el 3 de julio con un vuelo semanal (sábado) y a precios desde los $499 pesos en viaje sencillo, más TUA.  

Monterrey – Cozumel se convierte en la ruta número 41 de Viva desde/hacia la capital regiomontana, siendo el operador con la más diversa oferta de vuelos; mientras que con Cancún – Culiacán, Viva Aerobus ya suma 32 rutas desde/hacia esta ciudad quintanarroense, consolidándose también como una de las aerolíneas con el mayor número de rutas en este destino.

Finalmente, desde la Ciudad de México, Viva ahora ofrece 41 rutas: 32 nacionales y 9 internacionales.  

Todos los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda más joven de toda Norteamérica.

En lo que va del año, la aerolínea ya ha puesto a la venta 6 nuevas rutas a Estados Unidos: Ciudad de México y Monterrey hacia Austin, León a Houston y San Antonio, Los Cabos- Cincinnati (ruta de temporada), y Monterrey – Harlingen.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X