X
VisitMexico firmó alianza para el manejo de sus contenidos digitales | Periódico Viaje

VisitMexico firmó alianza para el manejo de sus contenidos digitales

 
Margarita Solís
hrs.
VisitMexico y Ole Interactive firmaron una alianza para que desde noviembre maneje los contenidos digitales del portal en el continente americano.

VisitMexico acordó con Ole Interactive que realizaría la producción, gestión y comercialización de contenidos digitales y entretenimiento de alto impacto de la página web.



Carlos Gonzalez, director general de VisitMexico, y Jorge Murillo, SVP Comercial y de Nuevos negocios de Ole Interactive, se encargaron de hacer esa alianza. 

Desde noviembre de 2021, Ole Interactive inició el desarrollo y comercialización de los contenidos digitales para VisitMexico.

El acuerdo de colaboración entre Visit y Ole incluirá el sitio web y los perfiles sociales de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, dirigidos hacia las audiencias en México, Estados Unidos y Canadá.

El objetivo de la alianza será crecer, potencializar, impactar e inspirar a los turistas potenciales sobre los atractivos turísticos de México.

De acuerdo con Murillo VisitMexico se sumará a la oferta de contenido premium en publicidad digital en el país, aunque, actualmente, rebasa los medios convencionales con más de 52% del share de inversión publicitaria.

Agregó que es una forma de comprobar que “las audiencias están cautivas en gran medida en los contenidos digitales móviles que generan 59% más en recordación que cualquier otra ejecución publicitaria”, agregó Murillo.

Ole Interactive estará a cargo de generar alianzas estratégicas con marcas de la iniciativa privada y pública, para llevar los contenidos de las marcas a los viajeros de la región.

Con una programación de 300 contenidos mensuales en las diferentes plataformas llevarán a VisitMexico a un crecimiento de 50% de su performance actual en el primer año en diferentes métricas esenciales.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas