Visit Mexico promoverá inversiones en Nueva York

 
Redacción
hrs.
En el foro donde participará Visit Mexico en Nueva York será para atraer el interés de los inversionistas a México y reactivar la industria.

Las inversiones turísticas para México las promoverá Visit Mexico en Nueva York los próximos días, Carlos González, director general de la empresa, encabezará la comitiva.

González presentará oportunidades de inversión en México durante “SALT New York”. El foro se llevará a cabo en el Javits Center, del 13 al 15 de septiembre en esa ciudad estadounidense.

“Las oportunidades para invertir en México y participar en el floreciente sector turístico serán de gran interés para la comunidad inversora que se unirá a nosotros en el foro SALT”, dijo González.

“Este evento en la ciudad de Nueva York destacará aún más las oportunidades en México que las empresas y visitantes estadounidenses podrán experimentar y aprovechar con nuestro socio internacional en el sur”, coincidieron Kent M. Swig, Gary K. Levi y Álvaro Vitolo, directores de Visit Mexico USA. 

Para el evento de Nueva York, Visit Mexico trabajará en colaboración con Visit Mexico USA, organización asociada con sede en la ciudad estadounidense.

Directivos de Visit Mexico

El actual gobierno federal dio por contrato Visit Mexico a Braintivity, es una empresa de turismo privada encargada de manejar los activos digitales, la marca oficial y la promoción del turismo para México.

Braintivity/Visit Mexico tiene una estrategia autofinanciada y promueve los destinos del país. Durante los últimos dos años, tratan de desarrollar plataformas y crear alianzas internacionales. El foro SALT, donde participará México, fue fundado en 2009 por SkyBridge Capital, firma global de inversión alternativa establecida por Anthony Scaramucci.

El evento semestral reunirá a dos mil principales inversores en la creación de redes. Este año los oradores e invitados destacados incluirán a Eric Adams, el candidato demócrata a la alcaldía de la ciudad de Nueva York; junto con Ray Dalio, Steve Cohen, Cathie Wood, Dan Loeb y Paris Hilton, entre otros.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas