United Airlines anuncia expansión transatlántica

 
Andrea Mendoza
hrs.
United Airlines anunció la expansión transatlántica más grande de su historia con 10 nuevos vuelos y cinco nuevos destinos.

United Airlines anunció la expansión transatlántica más grande de su historia con 10 nuevos vuelos y cinco nuevos destinos, incluidos Amman, Jordania; Bergen, Noruega; Azores, Portugal; Palma de Mallorca, España; y Tenerife en las Islas Canarias españolas.

En la primavera de 2022, la aerolínea agregará un nuevo servicio a cinco destinos europeos populares, como vuelos diarios entre Washington, DC y Berlín; Chicago y Milán; Denver y Munich; y Nueva York / Newark a Dublín y Roma.

De acuerdo a la misma compañía, ninguna otra aerolínea norteamericana tiene operación en las rutas que United anunció.

“Dadas nuestras grandes expectativas de un repunte en los viajes a Europa durante el verano, este es el momento adecuado para aprovechar nuestra red global líder en formas nuevas y emocionantes”, dijo el vicepresidente senior de United, Patrick Quayle. “Nuestra expansión ofrece la más amplia gama de destinos para descubrir, presentando lugares nuevos y modernos que encantarán a nuestros clientes, además de agregar más vuelos a ciudades icónicas y populares”.

United Airlines iniciará siete rutas que fueron interrumpidas por la pandemia, incluidos vuelos diarios entre San Francisco y Bangalore el 26 de mayo; Nueva York / Newark y Niza el 29 de abril; y Chicago y Zurich el 23 de abril.

La aerolínea también agregará un segundo vuelo diario entre Nueva York / Newark y Frankfurt a partir del 23 de abril, así como vuelos desde Washington, DC, Los Ángeles y Nueva York / Newark al aeropuerto Haneda de Tokio antes del 26 de marzo.

Todos los vuelos de las rutas nuevas todavía están sujetos a la aprobación del gobierno y la implementación. Si se concretan, United Airlines vería una de las expansiones a nivel internacional más grandes de su historia.

Tal vez te interese leer: United dice que el 97% de sus empleados está vacunado

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas