X
WTTC participó en World Travel Market | Periódico Viaje

WTTC participó en World Travel Market

 
Redacción
hrs.
Durante el World Travel Market que se realizó en Londres, Julia Simpson, presidenta y CEO del WTTC, participó en diversas conferencias y anunció Summit.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en inglés) participó en ponencias y reuniones del World Travel Market (WTM) en Londres.



La intervención del WTTC en la feria fue con el fin de establecer los acuerdos necesarios que permitan una pronta recuperación del sector turístico.

El WTTC destacó su participación en el WTM, evento que ha representado uno de los encuentros de la industria turística más importantes a escala global.

En Londres, Julia Simpson, presidenta y CEO del organismo, anunció junto con Bernadette Romulo-Puyat, honorable secretaria de Turismo de Filipinas, el próximo Summit que se celebrará en Manila del 14 al 16 de marzo de 2022.

Julia Simpson, presidenta y CEO del WTTC.

Entre los beneficios de ese evento es que participarán empresarios y representantes gubernamentales de todo el mundo, y que año con año impacta de manera favorable en la economía e inversiones del destino sede.

Cabe recordar que, por la pandemia y sus efectos, el Summit de Filipinas se pospuso este año y se realizará en marzo del 2022. Para finales del mismo año se llevará a cabo la 22 edición del evento en Arabia Saudita.

Simpson fue panelista del evento organizado por la OMT: Investing in Tourism’s Sustainable Future, junto a Zurab Pololikashvili, secretario general de dicha organización; Khaled El-Enany, ministro de Turismo y Antigüedades de Egipto; Vasilis Kikilias, ministro de Turismo de Grecia; Rita Marques, secretaria de Estado de Turismo de Portugal; Nigel Huddleston MP, ministro de Deportes, Patrimonio y Turismo del Reino Unido; Federico González, CEO de Radisson Hotel Group, y David Lavorel, CEO de SITA at Airports and Borders, por mencionar algunos.

La presidenta y CEO del WTTC también mantuvo reuniones con otros ministros, como el de Kenya, Italia, Grecia y Puerto Rico.

También te puedeinteresar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas