X
Los Cabos asistirá a 18 eventos turísticos en 3 meses | Periódico Viaje

Los Cabos asistirá a 18 eventos turísticos en 3 meses

Los cabos1
 
Margarita Solís
hrs.
Durante 2022 Los Cabos participará en 90 eventos de promoción, en el primer trimestre asistirá a 18 de diferentes segementos turísticos.

En los 3 primeros meses de 2022 el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) participará en 18 eventos turísticos en mercados primarios y emergentes.



Para la promoción turística de Los Cabos y Baja California Sur, en lo que resta de enero y hasta marzo, Fiturca participará en eventos de distintos segmentos turísticos en mercados relevantes como Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudamérica.

Entre febrero y marzo, representantes de Los Cabos asistirán a cinco eventos del segmento T&T (Turismo y Viajes en inglés), entre ellos Virtuoso Forum y American Airlines Vacations.

En segmentos especiales participará en ocho eventos como PGA Merchandise Show y New England Golf Show; además de tres de la industria de reuniones, entre ellos Reactiva América y Succesful Meetings Universe; y uno más con Routes América.

Los Cabos, Baja California Sur.

Al asistir a esos eventos Los Cabos garantizará encuentros y capacitaciones con socios estratégicos para la promoción de viajes al destino.

Fiturca anunció que tienen como objetivo participar en más de 90 eventos clave del sector, dentro y fuera de México durante todo 2022.

“La participación de Los Cabos en distintos eventos a lo largo del trimestre marcará la puesta en marcha de la estrategia 2022 para el posicionamiento del destino ante mercados primarios como Estados Unidos y Canadá, y mercados emergentes como Europa y Sudamérica”, señaló Rodrigo Esponda, director general de Fiturca.

Cabe recordar que la inversión destinada para la realización de dichos eventos es proveniente de Fiturca en conjunto con el Fideicomiso Privado de Promoción Turística de Los Cabos (Fiprotur).

La primera feria internacional en la que participó Los Cabos fue Fiturca en Madrid la semana pasada. Ahí se anunció el nuevo vuelo directo desde Madrid con Iberojet, y que iniciará en julio de 2022.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas