X
La Metro realizó su Sexto Encuentro de Promoción Turística | Periódico Viaje

La Metro realizó su Sexto Encuentro de Promoción Turística

 
Redacción
hrs.
En el Sexto Encuentro de Promoción Turística de la Metro participaron aerolíneas, hoteles y otros prestadores de servicios.

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) reunió a empresas de los diferentes sectores del turismo en su Sexto Encuentro de Promoción Turística.



Entre las empresas invitadas al evento de la Metro se encontraban LATAM Airlines, Grupo Posadas, Atout France y El Gran Bajío.

Diana Olivares confirmó que la aerolínea salió del Capítulo 11 y presentó la proyección anual general de la compañía. Tendrá al día mil 123 vuelos nacionales e internacionales, a 133 destinos en 21 países y los vuelos cargueros serán mil 120.

Aplicarán también si estrategia de protección al medio ambiente, lo harán a través de cuatro: gestión ambiental, cambio climático, reciclaje y valor.

Mariana Zambrano, subdirectora de Ventas Mayoreo Nacional de Grupo Posadas, presentó las nueve marcas de la compañía y sus 185 hoteles en 60 destinos.

Destacó la marca IOH con el concepto “free style”, que ofrece una experiencia diferente dentro del mismo hotel, dependiendo qué necesita el huésped; descanso o trabajo, si va con niños o adolescentes hay una habitación con gadgets y amenities para cada perfil.

En tanto que Patricia Torres, gerente Comercial de Atout France, dio a conocer las nuevas reglas que deberán cumplir quienes viajen a cualquier destino de Francia.

Entre los requisitos están que los menores de 12 años no necesitan certificado de vacunación; para los de 12 a 17 años hay dos opciones: esquema inicial de vacunación o prueba negativa, y los mayores de 18 años tienen tres opciones: esquema inicial de vacunación, el mismo esquema más booster o prueba negativa.

En su intervención en el Sexto Encuentro de Promoción Turística de la Metro Federico Quinzaños, presidente fundador de El Gran Bajío, destacó que los destinos deben enfocarse en sus campañas de comunicación, en conocer a sus audiencias y hablar su lenguaje.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas