X
La Paz renovó su imagen para intensificar su promoción | Periódico Viaje

La Paz renovó su imagen para intensificar su promoción

 
Redacción
hrs.
En cinco puntos está desarrollada la renovada imagen de La Paz para intensificar su promoción en México y otros países.

Con una imagen renovada que refleja su esencia de bienestar, La Paz, en Baja California Sur, intensificará su promoción turística nacional e internacional.



Para crecer la promoción de La Paz, su nueva identidad visual contiene cinco puntos claves:

1. El nuevo logo está inspirado en su oferta turística y su promesa de bienestar. Sintetiza el encuentro del desierto y el mar, así como la riqueza natural de sus playas, islas y vida marina. Los trazos sencillos evocan la sofisticación del destino y le añaden un toque de su naturaleza.

2. La transformación de la nueva imagen de La Paz va más allá del logo y los videos de campaña, integra la renovación del sitio web que estará disponible a partir del segundo semestre del año.

3. El nuevo concepto visual de La Paz refleja la sencillez con la sofisticación y proyecta la tranquilidad que encuentran sus visitantes. Resalta las cualidades de la capital y de todo el municipio, mostrando las oportunidades de aventura que brinda al turista y la experiencia única del “acuario del mundo”, como lo llamó el oceanógrafo francés Jaques Cousteau.

4. Virro&Lola participaron en el lanzamiento de la nueva imagen turística de La Paz, al producir tres videos que destacan la experiencia inigualable del destino.

5. Los videos, de menos de un minuto, muestran la importancia cultural y oferta gastronómica de Todos Santos, La Ventana y El Triunfo, puntos clave en la oferta turística del municipio que permiten el contacto con lo local y abren la puerta al Mar de Cortés.

Si bien La Paz es reconocido como un destino wellness, también se le identifica en el segmento de aventura, ya que se puede experimentar el nado con lobos marinos o tiburón ballena, así como el avistamiento de la ballena gris en el Pacifico.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas