X
La Metro realizará dos ediciones de Eptur en 2023 | Periódico Viaje

La Metro realizará dos ediciones de Eptur en 2023

 
Margarita Solís
hrs.
En primavera y otoño de 2023 La Metro realizará sus eventos del Eptur, la sede cambiará porque se prevé una mayor participación que en 2022.

Debido a los resultados positivos que la primera edición del Encuentro Profesional de Turismo (Eptur) dejó para los socios de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, también conocida como La Metro, se anunciaron dos ediciones más.



La Metro que preside José Luis Medina, realizará en un año dos eventos de Eptur, es decir que en 2022 tendrá la edición de primavera y la de otoño.

“Debido al impacto que representó este año en su primera edición con la industria turística, se decidió realizar dos ediciones el próximo año. La primera, de primavera-verano, será el 2 de marzo y la segunda para otoño-invierno en fecha por definir”, informó la asociación.

Ante las necesidades de expositores y visitantes las ediciones de 2023 tendrán una sede diferente, así estarán ganando espacio, infraestructura y servicios.

“Eptur 2022 rompió todas las expectativas como el evento de puertas abiertas de la industria turística en México. Son bienvenidos los agentes de viajes y el sector en general. Hemos decidido crecer, tendremos más de 100 empresas vendedoras, dando a los agentes de viajes una mayor exposición,” declaró Medina, presidente de La Metro.

Por su parte, Arturo Javier Galicia, director del Comité Organizador de Eptur, puntualizó, que es un evento de networking de mucha calidad que se perfecciona para esta segunda edición, la cual seguramente será superada, siendo nuevamente una historia de éxito.

Eptur 2023 contará, como en la ocasión anterior, con espacio de exposición y para seminarios.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas