X
Delta reactivará su vuelo a Cuba en abril de 2023 | Periódico Viaje

Delta reactivará su vuelo a Cuba en abril de 2023

La Habana, Cuba
 
Margarita Solís
hrs.
Después de tres años Delta retomará su ruta a la ciudad capital de Cuba, lo hará con dos vuelos diarios a partir de abril de 2023.

Luego de la crisis de la pandemia, Delta Air Lines inició estrategias para incrementar sus operaciones, entre ellas el reinicio de su vuelo a Cuba.



Con dos vuelos diarios y sin escala, la aerolínea estadounidense volará a La Habana, Cuba, a partir del 10 de abril de 2023.

Para el vuelo que realizará desde el Aeropuerto Internacional de Miami estará operando aviones Airbus A320 con tres tipos de cabina.

Con el reinicio del vuelo a la capital de Cuba, los clientes de Delta que viajen a través de Miami podrán realizar conexiones de otros destinos de Estados Unidos.

La Habana, Cuba
La Habana, Cuba.

La aerolínea precisó que desde Miami tendrán acceso a 203 vuelos semanales sin escalas desde 10 de sus aeropuertos.

Los clientes de la aerolínea tendrán entretenimiento a bordo, así como servicio de envío de mensajes de texto y acceso opcional al WiFi de alta velocidad.

Delta ha tenido varias reactivaciones en su ruta a La Habana, la primera fue en 2016 después de una pausa de 55 años.

La segunda será la de abril de 2023, luego que se vio obligado a suspender el servicio desde marzo de 2020 debido a la pandemia del Covid-19

Delta recomendó a los viajeros interesados en visitar La Habana consultar el sitio web de la embajada de Estados Unidos para obtener detalles sobre los requisitos de viaje.

Adicionalmente, la aerolínea reiteró su compromiso de restaurar totalmente toda su red de rutas para el verano de 2023. Esa meta la estableció en sus resultados financieros de septiembre pasado.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas