La Cumbre del WTTC será híbrida y en Cancún

cancun2
 
Margarita Solís
hrs.
La Cumbre del WTTC será híbrida y en Cancún, se realizará en marzo y a todos los asistentes se les aplicará una prueba rápida del Covid-19.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y el gobierno de Quintana Roo, celebrarán en marzo de 2021 la vigésima edición de la Cumbre Mundial, será una versión híbrida y se realizará en Cancún.



Gloria Guevara, presidenta y CEO del WTTC, y Carlos Joaquín González, gobernador de la entidad, dieron a conocer la celebración de la Cumbre en Cancún en una versión híbrida, que el año pasado se había anunciado se realizaría en San Juan de Puerto Rico.

La sede cambió a Cancún Quintana y se llevaría a cabo del 21 al 23 de abril, sin embrago con la pandemia, los planes cambiaron.

Ahora Guevara y Joaquín González anunciaron que se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo del próximo año, será un evento híbrido.

Publicidad
Publicidad

En los 30 años del WTTC es la primera vez que la Cumbre se realizará en México.

También te puede interesar leer: OMT RECONOCE LABOR DE GRUPO XCARET

Para asistir de forma presencial al evento sólo será por invitación y se realizará en los espacios abiertos del Hotel Moon Palace, sede de la Cumbre.

Guevara precisó que harán pruebas rápidas de Covid-19 antes de entrar al evento presencial.



“Mostraremos al mundo cómo estas conferencias se pueden llevar a cabo de forma segura en la nueva normalidad. México y el Caribe serán un ejemplo mundial. Se documentará para que se considere al futuro esas prácticas”, dijo Guevara.

Por su parte, José Chapur, propietario del Hotel Moon Palace, dio a conocer que cumplen con todos los protocolos con sus huéspedes, por lo que, para el evento, reiteró, aplicaran pruebas a todos los participantes.

Se prevé la asistencia presencial de entre 800 a mil 200 personas y de forma virtual podrían ser más de 20 mil.

Comentarios



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas