X
Inició el World Travel Market 2022, México participó | Periódico Viaje

Inició el World Travel Market 2022, México participó

 
Redacción
hrs.
Durante tres días México participará en el World Travel Market 2022, ya hubo reuniones de trabajo con empresas europeas.

El World Travel Market 2022 (WTM) inició en Londres, Reino Unido, y México está participando con destinos y prestadores de servicios de la industria turística.



Del 7 al 9 de noviembre se estará realizando esta feria que es una de las más importantes a nivel internacional. México participa con un pabellón donde se promueve ante el mercado británico y europeo.

En ese espacio, Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), realizó reuniones de trabajo con empresas y autoridades de la industria.

Torruco participó en una reunión con Marcelo Risi, jefe del Departamento de Comunicación de la OMT, donde se habló sobre las oportunidades de impulsar flujos turísticos con México.

En el marco del World Travel Market, el funcionario de México tuvo junta de trabajo con Julia Simpson, CEO y presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), para destacar la importancia de la relación con el sector privado.

El secretario de turismo invitó a Simpson a participar en el Tianguis Turístico México 2023, que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México; misma que fue aceptada por Julia Simpson.

En ese primer día de actividades del WTM, el secretario se encontró con el director regional de Ventas de Aeroméxico para Europa y Asia, Pascual Esperanza, y el gerente país Benelux, Mark Mooren.

Con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación con los principales touroperadores de Europa, Torruco tuvo un encuentro con directivos de TUI Group, encabezado por su CEO, Sebastian Ebel, con quienes conversó sobre las oportunidades de conectividad aérea entre el Reino Unido, Europa y México.

Acordaron esquemas de colaboración conjunta para impulsar el turismo hacia nuestro país, desde esta región, así como los nuevos proyectos de inversión que tienen en México.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas