X
Cristóbal Colón y MOBILITY ADO promoverán turismo hacia Centroamérica   | Periódico Viaje

Cristóbal Colón y MOBILITY ADO promoverán turismo hacia Centroamérica  

Cristóbal Colón
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
A través de su programa de lealtad, Cristóbal Colón busca ser este verano una solución de movilidad para el turismo hacia esa región.

Cristóbal Colón, línea de autotransporte de pasajeros que pertenece a MOBILITY ADO, busca activar en este verano el turismo hacia Centroamérica.



De acuerdo con la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) los países de esta región apuestan por la innovación en la movilidad.

Y la vez buscan combinarla con una oferta turística para realizar ecoturismo en entornos abiertos, enfatizando la naturaleza, aventura, ecología y sostenibilidad.

Por ello, la línea de Autobuses Cristóbal Colón busca impulsar este turismo hacia Centroamérica en este verano.

Josef Valdez Luther, gerente comercial de Autobuses Cristóbal Colón, dio a conocer que a través de su programa de lealtad: Círculo Naranja, ofrecerán beneficios y descuentos a pasajeros hacia esta parte del continente.

Y que, a través de este mismo programa buscarán generar esfuerzos y alianzas en los países donde opera: Guatemala, Honduras y El Salvador.

Cristóbal Colón tiene como principal reto mejorar la movilidad a través de experiencias de viaje diferenciadas, tanto en servicios locales como internacionales.

Su programa Círculo Naranja le permite ofrecer tarifas competitivas y preferenciales para los pasajeros, así como descuentos en restaurantes afiliados y precios especiales en hospedajes.

Para MOBILITY ADO como compañía con alcance global y experta en soluciones de movilidad, resulta primordial la conectividad y la comunicación entre países.

Con Cristóbal Colón reafirma su compromiso para ser un referente en la movilidad de Centroamérica al ofrecer rentabilidad, experiencia, seguridad y confort a los pasajeros.

También te podría interesar: Budget Rent-A-Car tendrá primera flota de vehículos 100% eléctricos



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas