X
Budget Rent-A-Car tendrá primera flota de vehículos 100% eléctricos | Periódico Viaje

Budget Rent-A-Car tendrá primera flota de vehículos 100% eléctricos

Budget
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
La arrendadora de autos Budget tendrá disponible este servicio de renta diaria de autos totalmente eléctricos en la Ciudad de México.

Budget Rent-A-Car será la primera empresa especializada en la renta de autos en México en tener una flota de vehículos 100% eléctricos.



Grupo Guepardo, que representa a Budget Rent-A-Car en México, firmó una alianza comercial con la automotriz JAC México.

Bajo esta alianza, la automotriz proveerá vehículos del nuevo city car totalmente eléctrico modelo JAC E10X para la flota de Budget Rent-A-Car.

Con el fin de impulsar la estrategia de electrificación en nuestro país, en una primera etapa, el Grupo Guepardo ofrecerá este servicio en la Ciudad de México.

Los vehículos eléctricos se podrán arrendar a través de la página web de Budget Rent-A-Car México, o bien, en el aeropuerto Benito Juárez.

Rodrigo Mendieta, director comercial de Grupo Guepardo, indicó que para los próximos 10 años esperan incrementar su flota de vehículos eléctricos.

“Buscamos convertirnos en uno de los más importantes jugadores en el mercado de renta de autos eléctricos en México”, aseguró Rodrigo Mendieta.

Por lo que próximamente incrementará su operación a nivel nacional reforzando su presencia a través de sus sucursales.

Por su parte, Isidoro Massri, director de JAC México añadió que buscan democratizar y normalizar los vehículos eléctricos en el país.

 “Gracias a nuestros socios estratégicos y aliados como Budget Rent-A-Car, podemos ofrecer opciones de movilidad amigables con el medio ambiente”, comentó Isidoro Massri.

JAC México y Budget Rent-A-Car seguirán colaborando estrechamente para expandir la normalización del uso de vehículos eléctricos.

Por lo que pronto darán a conocer más sobre esta expansión.

También puede interesarte: Autobuses OCC recupera el 80% de su actividad en el sureste del país



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas