TAR inicia nuevas rutas desde Puerto Vallarta

 
Andrea Mendoza
hrs.
TAR Aerolíneas presentó sus nuevas rutas desde Puerto Vallarta hacia Hermosillo y La Paz que empezarán a operar desde el 19 de octubre.

TAR Aerolíneas presentó sus nuevas rutas desde Puerto Vallarta hacia Hermosillo y La Paz. Estas nuevas rutas serán ofertadas con tres frecuencias a la semana todos los martes, jueves y sábados desde el 19 de octubre.

Las tarifas de entrada de estas nuevas rutas desde Puerto Vallarta son: a Hermosillo desde $1,599 MXN (todos los impuestos incluidos) y para Puerto Vallarta a La Paz a partir de los $1,299 MXN (todos los impuestos incluidos).

Con la apertura de las nuevas rutas en Puerto Vallarta la aerolínea operará un total de 6 rutas directas, lo que la convertirá en la aerolínea con más destinos desde y hacia Puerto Vallarta. La Paz y Hermosillo se unen a Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro y San Luis Potosí para consolidar la conectividad en el puerto jalisciense.

Tal vez te interese leer: TAR presenta nuevas rutas desde La Paz hacia Puerto Vallarta y Culiacán

Las nuevas operaciones se llevarán a cabo en la ya conocida aeronave de TAR, jet Embraer ERJ-145, que cuenta con 50 asientos por vuelo. La aerolínea continúa promoviendo el viajar responsablemente y se siguen reforzando las medidas de seguridad e higiene.

Adicional a estas nuevas operaciones, ahora se podrá volar al maravilloso destino de Culiacán desde Puerto Vallarta en un vuelo con escala en La Paz y a la sultana del norte, Monterrey, con un vuelo escalado en Aguascalientes.

La aerolínea afirma que estos productos que se integran a la red de conexión pretenden fortalecer la presencia de la Aerolínea en cada uno de sus destinos ofreciendo alternativas para mejorar la conectividad entre los estados.

Las nuevas rutas Puerto Vallarta – Hermosillo, Puerto Vallarta – La Paz y las rutas en conexión Puerto Vallarta – Culiacán y Puerto Vallarta – Monterrey se encuentran a la venta desde el 21 de septiembre de 2021. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea TAR.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas