TAR presenta nuevas rutas desde La Paz hacia Puerto Vallarta y Culiacán

 
Andrea Mendoza
hrs.
TAR aerolíneas presentó sus nuevas rutas desde La Paz hacia Puerto Vallarta y Culiacán, ambas comenzarán operaciones el 19 de octubre de 2021

Durante una conferencia de prensa ofrecida el 30 de septiembre, TAR aerolíneas presentó sus nuevas rutas desde La Paz hacia Puerto Vallarta y Culiacán, ambas comenzarán operaciones el 19 de octubre de 2021.

Las nuevas rutas serán operadas en un jet de la flota Embraer ERJ-145 de la aerolínea con una capacidad de 50 plazas, ofreciendo tres frecuencias a la semana los días martes, jueves y sábado. Las tarifas especiales para el lanzamiento de las nuevas rutas serán de $1,299 MXN (todos los impuestos incluidos) para la ruta La Paz – Puerto Vallarta y para La Paz – Culiacán $899 MXN (todos los impuestos incluidos).

Con la inauguración de estas frecuencias, TAR asegura que está incrementando en volumen de operaciones en La Paz con 18 mil pasajeros adicionales y entre 23 y 25 millones de pesos de derrama económica.

Para los primeros meses de operación, la aerolínea espera tener una ocupación de alrededor del 55% para La Paz – Puerto Vallarta y 48% para La Paz – Culiacán.

La nueva ruta La Paz – Puerto Vallarta pretende ofrecer una alternativa de conectividad aérea entre los estados de Jalisco y Baja California Sur, estados que albergan dos de los destinos playa más reconocidos en México, mientras que La Paz – Culiacán refuerza la oferta en el golfo de california.

Derivado de estas nuevas operaciones la red ahora cuenta con un potencial adicional para volar La Paz – Chihuahua con escala en Culiacán, ruta que contará con tres frecuencias a la semana “ida y vuelta” en los mismos días que las nuevas rutas directas. La tarifa para disfrutar de este vuelo comenzará en los $3,219 MXN (todos los impuestos incluidos).

Con la adición de las rutas TAR cuenta ahora con operaciones en 19 aeropuertos con 29 rutas directas y 22 indirectas.

Tal vez te interese leer: Lanza TAR Aerolíneas dos rutas desde Hermosillo

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas