TAR Aerolíneas lanza nuevas rutas desde Culiacán

 
Andrea Mendoza
hrs.
TAR Aerolíneas anunció el lanzamiento oficial de dos nuevas desde Culiacán hacia La Paz y Monterrey en vuelos directos desde octubre.

A los recientes anuncios de las nuevas rutas de TAR Aerolíneas, se suma el lanzamiento oficial de dos nuevas desde Culiacán hacia La Paz y Monterrey en vuelos directos.

El primer vuelo YQ201 Culiacán – Monterrey tendrá lugar el 17 de octubre  saliendo a las 10:00 hrs. del Aeropuerto Internacional de Culiacán, mientras que el vuelo Culiacán – La Paz comenzará a operar el 19 de octubre en el vuelo YQ835. Las tarifas para  estas nuevas rutas comenzarán en los $1,099 MXN (todos los impuestos incluidos) para  Culiacán – Monterrey y $899 (todos los impuestos incluidos) para Culiacán – La Paz. 

El inicio de estas nuevas rutas Culiacán – La Paz propone una nueva alternativa para contribuir  a mejorar la conectividad entre la capital sinaloense con las playas de La Paz en la península  bajacaliforniana mientras que la nueva ruta Culiacán – Monterrey está pensada para atender a  los pasajeros de negocios que se trasladan a la sultana del norte, Monterrey, con un horario en  el que es posible viajar “ida y vuelta” el mismo día. 

Tal vez te interese leer: TAR inicia nuevas rutas desde Puerto Vallarta

Las nuevas rutas desde Culiacán serán operadas por un Embraer ERJ-145 con una capacidad  total de 50 plazas. Con esto, TAR Aerolíneas incrementa sus operaciones en Culiacán, uno de  los 19 destinos en los que la aerolínea tiene presencia y que actualmente, con la apertura de  estas nuevas rutas, cuenta con vuelos a 5 destinos entre los que también se encuentran  Chihuahua, Hermosillo y Mexicali. 

Por su parte, estas inauguraciones abren la posibilidad de conectar Culiacán con la tercera playa  más visitada de México, Puerto Vallarta, en un vuelo escalado en La Paz con tarifas desde los $1,608 MXN (todos los impuestos incluidos).  

Adicionalmente, ahora también Culiacán conectará con el bajío en un vuelo con llegada a  Querétaro –base de operaciones de la aerolínea regional–, haciendo conexión en Monterrey.  Este potencial adicional contará con cuatro vuelos a la semana en diferentes días y horarios

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas