TAR Aerolíneas extiende rutas y mira al futuro

 
Andrea Mendoza
hrs.
TAR Aerolíneas anunció las nuevas rutas que formarán parte de sus itinerarios así como lo que le espera a la aerolínea en el futuro

En las semanas pasadas TAR Aerolíneas anunció las nuevas rutas que formarán parte de sus itinerarios y, en entrevista para este medio, Ángel García Colín, Director Comercial de TAR, comentó qué le espera a la aerolínea para lo que resta del año.

El primer anuncio en el marco del Día Mundial del Turismo, fue el lanzamiento de dos nuevas rutas que conectarán Hermosillo, Sonora. Los vuelos llegarán de forma directa desde Hermosillo a Puerto Vallarta o con conexión en Culiacán hacia Monterrey.

Por otro lado, TAR Aerolíneas presentó sus nuevas rutas desde Puerto Vallarta hacia Hermosillo y La Paz. Estas nuevas rutas serán ofertadas con tres frecuencias a la semana todos los martes, jueves y sábados desde el 19 de octubre.

A esos anuncios de las nuevas rutas de TAR Aerolíneas, se sumó el lanzamiento oficial de dos nuevas desde Culiacán hacia La Paz y Monterrey en vuelos directos.

Y, por último, la aerolínea dijo que aumentará la conectividad aérea desde la ciudad de Monterrey hacia Culiacán, Hermosillo, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Respecto a la apertura de rutas y cómo se planearon, Ángel García Colín, Director Comercial de TAR comentó que “el objetivo fundamental y la promesa de valor de TAR Aerolíneas es dar conectividad regional a todo el país”.

“Nosotros ya teníamos una operación establecida que tuvimos que recortar y con estos nuevos ajustes y la recuperación económica hemos reactivado algunas rutas. De cara al final del año en temas de itinerario yo creo que estas serán las últimas rutas que abriremos, probablemente y dependiendo del cierre financiero de este año para el mes de marzo de 2022 estaremos contando con una aeronave más”.

En cuanto a los planes de 2022, García Colín mencionó que TAR buscará recuperar la parte sur del país a la mitad del año. Mencionó que el trabajo en equipo de la aerolínea es lo que los ha ayudado a sortear la crisis; sin embargo, la oportunidad de crear más rutas en un contexto tan complicado ha sido la suma de voluntades tanto de la empresa como de los gobiernos de los destinos y las cadenas turísticas.

Escucha una parte de la entrevista a continuación:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas