TAR aumenta conectividad aérea a Monterrey

 
Redacción
hrs.
Con cuatro nuevas rutas continuará la expansión de TAR Aerolíneas, así aumentará la conectividad aérea a Monterrey.

La aerolínea TAR aumentará la conectividad aérea desde la ciudad de Monterrey hacia Culiacán, Hermosillo, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Será a partir de octubre cuando la aerolínea comience a operar esas rutas, de las cuales ya están a la venta los boletos.

La inauguración de la ruta directa Monterrey-Culiacán será el 17 de octubre, operará con cuatro frecuencias: lunes, miércoles, viernes y domingo.

Otra de las rutas desde Monterrey será a Hermosillo con escala en Culiacán, y tendrá también cuatro frecuencias a la semana, lo que permitirá viajes de ida y vuelta entre ciudades.

Hermosillo, Sonora.

Jalisco tendrá conectividad a Monterrey, será desde dos de sus principales ciudades: Guadalajara y Puerto Vallarta.

“Ahora también Monterrey estrecha su conectividad con las tierras jaliscienses con vuelos escalados que conectan con Guadalajara y las playas del Pacífico en Puerto Vallarta; siendo ambos destinos sobresalientes en la economía del país, el primero por su desarrollo industrial y la segunda por ser de los destinos sol y playa más solicitados”, dio a conocer TAR.

La ruta Monterrey-Guadalajara tendrá una escala en Querétaro, y operará con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Puerto Vallarta, Playa Caballo
Puerto Vallarta, Jalisco.

Desde Monterrey también operará el vuelo a Puerto Vallarta, en este hará una escala en Aguascalientes. Tendrá también cuatro vuelos por semana: lunes, martes, miércoles y sábado.    

“La implementación de esta alternativa de conectividad aérea entre el noreste y noroeste del país pretende fortalecer la conexión entre dos regiones de importante intercambio económico en México”, informó la aerolínea.

Las nuevas rutas de TAR, más las 28 ya existentes, serán operadas por aviones Embraer ERJ-145, con capacidad para 50 pasajeros.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas