TAG Airlines realiza su primer vuelo Guatemala-Cancún

TAG Airlines
 
Andrea Mendoza
hrs.
La compañía guatemalteca TAG Airlines inició operaciones en México con su primer vuelo en la ruta Guatemala-Cancún-Guatemala.

La compañía guatemalteca TAG Airlines inició operaciones en México con su primer vuelo en la ruta Guatemala-Cancún-Guatemala.

TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una flota de más de 20 aeronaves.

La nueva ruta cuenta con cuatro frecuencias semanales de Guatemala a Cancún los martes, jueves, sábados y domingos a las 10:00 y a las 13:10; y de Cancún a Guatemala los martes, jueves, sábados y domingos a las 14:10 y 15:20.

Tal vez te interese leer: Tag Airlines inicia vuelos en México

El vuelo inaugural de la ruta fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Cancún con el tradicional arco de agua y una ceremonia solemne que contó con la participación de autoridades de Guatemala y México.

“Hoy es un día histórico para TAG Airlines, ya que este vuelo es un paso decisivo para la expansión internacional de la empresa, que impulsará el desarrollo y el turismo. Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, pero con el trabajo en equipo entre autoridades y el sector privado, saldremos adelante”, afirmó Julio Gamero, CEO de la aerolínea.

Destacó que Cancún es el principal destino turístico de sol y playa de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios.

Gamero agradeció la confianza y el apoyo de las autoridades del estado de Quintana Roo, así como de la Secretaría de Turismo federal, de los socios comerciales de la empresa, del Instituto Guatemalteco de Turismo y de las autoridades aeroportuarias y de aviación de ambos países.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas