Spirit inicia vuelos directos a Puerto Vallarta desde EEUU

 
Andrea Mendoza
hrs.
Spirit Airlines inició su servicio hacia el aeropuerto de Puerto Vallarta ofreciendo vuelos directos a tres ciudades de los Estados Unidos.

Spirit Airlines inició su servicio hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) ofreciendo vuelos directos a tres ciudades de los Estados Unidos.

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), junto con tres vuelos semanales desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), operando los martes, jueves y domingos.

“La nueva oferta de la aerolínea Spirit desde estas tres grandes metrópolis de Estados Unidos suma favorablemente a la conectividad internacional del Aeropuerto de Puerto Vallarta, brindando conexiones directas y una mejor experiencia de viaje a los pasajeros,” mencionó Cryshtian Amador Lizardi, Director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Tal vez te interese leer: Regresan cruceros a Puerto Vallarta a partir de agosto

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar nuestros vuelos hacia Puerto Vallarta y de continuar incrementando nuestra presencia en México,” expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines. “Ofrecerle a nuestros pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea. Con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros nuevos pasajeros de Puerto Vallarta.”

El compromiso de Spirit con Safe Travels incluye limpieza mejorada, filtración de aire avanzada y reconocimiento de salud al momento de registro. Las aerolíneas y los aeropuertos siguen sujetos a la ley federal que exige que los pasajeros usen una cubierta facial adecuada en los aeropuertos y vuelos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas