SLS Hotel tiene una nueva propiedad en Cancún

 
Redacción
hrs.
SLS Cancún es la nueva y sexta propiedad internacional de hospedaje de SLS Hotel & Residences. Tiene 45 habitaciones con vista al Mar Caribe.

La expansión internacional de SLS Hotel & Residences continúa, su nueva propiedad la inaugura en Cancún y lo hace con sus socios sbe y Related Group.



SLS Cancún, ubicado en Novo Cancún, es el sexto hotel de SLS a nivel mundial, adicionalmente tiene 17 propiedades, incluidas SLS Dubai y SLS Puerto Madero. La propiedad es uno de los once proyectos que sbe ha desarrollado con Related Group.

Grupo Hotelero Santa Fe es el encargado de operar y supervisar la propiedad.

SLS Cancún tiene 45 habitaciones diseñadas en el estilo italiano de Piero Lissoni y tienen vistas del Mar Caribe.

Publicidad
Publicidad

Las características y amenidades que destacan de la propiedad son 250 metros de playa, un club de playa privado y puerto deportivo, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, más de 100 tiendas y boutiques, 16 cines y servicios de bienestar de SLS Hotels.

Los expertos especialistas de Ciel Spa tienen cuatro salas de tratamiento en interiores y exteriores donde aplicaran endermología, masajes y tratamientos faciales antienvejecimiento.

También te puede interesar leer:

Los huéspedes también podrán disfrutar de la cocina de fusión argentina del chef José Icardi en Leynia.



Asimismo, tendrán acceso al programa de automóviles que ofrece Lincoln Navigators para transportar a los huéspedes hacia lugares cercanos al hotel.

SLS Cancún también mantiene su compromiso con la seguridad de sus huéspedes y personal. Realiza pruebas rápidas de Covid-19 que están disponibles para los huéspedes y que son gratuitas para quienes se alojen tres noches o más.

“No importa si los huéspedes buscan relajarse en las playas de arena blanca, disfrutar de las diversas opciones de compras o algo completamente diferente, SLS Cancún ofrece algo para todos”, Carlos Ancira, consejero y presidente de Grupo Hotelero Santa Fe.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas