SLS Cancún, un desarrollo de lujo 

sls cancún
Fachada del desarrollo SLS Cancún
 
Andrea Mendoza
hrs.
SLS Cancún es un proyecto en desarrollo en Novo Cancún que desde su concepción está pensado para abundar en exclusividad y lujo. 

El concepto de lujo en SLS Cancún se extiende en muchos y variados sentidos, no sólo porque el desarrollo del proyecto inmobiliario sucede Novo Cancún, la zona más exclusiva del destino, sino porque desde su concepción este proyecto está pensado para que abunde en exclusividad. 

SLS es un proyecto que continúa en desarrollo pero cuenta ya con edificios completamente terminados. La primera, de las seis torres planeadas, cuenta con 126 condominios vendidos en su totalidad y 45 habitaciones de hotel.

Detrás de la arquitectura de esta torre se encuentra el estudio Arquitectonica, mientras que Piero Lissoni se encargó del diseño de interiores. La dupla culmina por ofrecer a los visitantes espacios que cuentan con maravillosas vistas del Caribe Mexicano.

Entre sus muchos atractivos, SLS cuenta con playa privada que se puede disfrutar desde el club equipado con cabañas y un restaurante bar. En el lado gastronómico cuenta con el restaurante Leynia, del chef José Icardi, que ofrece cocina fusión argentina. Para un momento de relajación nada como el Ciel Spa con tratamientos de lujo.

Tal vez te interese leer: SLS Hotel tiene una nueva propiedad en Cancún

En cuanto a la oferta de los alrededores del edificio, SLS pertenece a esta comunidad exclusiva en la que hay un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, un centro comercial, restaurantes, boutiques de lujo y 16 salas de cine.

En entrevista con las mentes detrás del proyecto Jorge M. Pérez, presidente y director ejecutivo de Related Group; Roberto Kelleher Vales, CEO y socio fundador de Inmobilia; y Antonio Elosúa González, chairman de U-Calli, los tres coinciden que en el espacio elegido para el desarrollo es el ideal para el concepto.

Uno de los propósitos de construir SLS Cancún era atraer al público que usualmente visita Miami. Actualmente, el público interesado en el desarrollo no sólo es internacional sino que está liderado por mexicanos.

Lo que sigue 

SLS Cancún continúa en expansión, apenas a principios de junio fue el groundbreaking de la torre SLS Marina Beach que tuvo como actores principales a los socios del proyecto y es la tercera en construcción. Por otro lado, se espera que en los próximos meses se estén entregando las unidades de SLS Harbour Beach, la segunda torre ya terminada.

Independientemente del edificio en que estén construidas, todas las residencias pretenden ofrecer a los propietarios interiores con diseños exclusivos y amenidades de lujo. De manera que su estancia esté marcada por la comodidad y tranquilidad.

Cuando las seis torres estén en pie, la oferta de todo el conjunto inmobiliario será de 600 unidades residenciales y 45 habitaciones de hotel de lujo. Estas propiedades tendrán como marco un área de 106 mil metros cuadrados con 250 metros de frente de playa.

La inversión total de SLS Cancún será de más de mil millones de dólares y creará 200 empleos fijos, además de 2,000 empleos temporales durante los 4 años de construcción. Adicionalmente, tiene como objetivo impactar positivamente en la percepción y el turismo de la zona donde se encuentra.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas