Silversea reabre dos rutas en julio

 
Redacción
hrs.
Silversea se convertirá en la primera línea de cruceros de lujo en navegar desde julio en Alaska, también iniciará recorridos en Islandia

Silversea Cruises, anunció nuevos itinerarios para este verano en Alaska e Islandia, ambos empezarán en julio de 2021. Con la aprobación de la ley Alaska Tourism Restoration Act de Estados Unidos, que permite cruceros a Alaska sin paradas obligatorias en Canadá, el barco Silver Muse reanudará sus cruceros con embarque y desembarque en Seattle a partir del 29 de julio.

Por otro lado, el barco Silver Shadow circunnavegará Islandia con la introducción de nuevos itinerarios íntegramente islandeses, regresando al norte de Europa con tres recorridos de 10 días de duración desde Reikiavik a partir del 30 de julio.

Tal vez te interese leer: Silversea regresa a las Islas Galápagos

Ambos barcos son todo incluido que contemplan vuelos de ida y vuelta en clase turista, noches de hotel antes y después del crucero, traslados y manejo de equipaje, vinos y licores premium de cortesía, cafés especiales, agua embotellada, jugos y refrescos servidos en todos los barcos, minibar en la suite, servicio de desayunos, almuerzos y cenas, propinas a bordo y Wi-Fi ilimitado y gratuito.

Como medida obligatoria, todos los huéspedes y la tripulación tendrán que estar completamente vacunados contra el COVID-19 antes de embarcar en el Silver Muse en Alaska y en el Silver Shadow en Islandia.

Viaje a Alaska

El barco Silver Muse zarpará con salida y llegada en Seattle, y será el primer crucero de ultra lujo en visitar Alaska este verano, con una serie de itinerarios variados  de 10 y 11 días. Estos cruceros largos permitirán a los huéspedes de Silversea de viajar a algunas de las estructuras de hielo más impresionantes de Alaska, incluido el glaciar Sawyer y el Mendenhall, así como experimentar los extraordinarios paisajes, la vida silvestre y las comunidades remotas del estado, como Ketchikan, Juneau, Wrangell, Skagway y Sitka.

Adicional, contará una amplia gama de experiencias por un costo adicional en cada escala de Alaska. Entre otras cosas, los huéspedes podrán subir a bordo de un helicóptero y experimentar la maravillosa vista del mundialmente famoso glaciar Mendenhall.

Además podrán participar en la búsqueda de ballenas, con una duración de  tres horas desde Auke Bay, admirando el vasto glaciar desde la comodidad de un catamarán mientras observan los animales marinos.

Viaje a Islandia

Circunnavegando una tierra de asombrosa belleza natural y maravillas geológicas a bordo del barco Silver Shadow, los huéspedes tendrán la oportunidad de asombrarse con volcanes y fiordos esculpidos por glaciares, caminar por campos de lava, presenciar magníficas cascadas y el burbujeo de las aguas termales y mucho más.

Durante los viajes de Silversea a Islandia, los huéspedes podrán disfrutar de inmersivas excursiones en tierra que están incluidas en el precio. Las experiencias más destacadas incluyen un recorrido de media jornada desde Akureyri; un tour desde Grundarfjordur con una pequeña embarcación antes de navegar a una isla, famosa por su gran colonia de frailecillos atlánticos que anidan; una aventura en vehículo todo terreno desde Heimaey, en la que los viajeros serán testigos de la espectacular belleza del archipiélago de Vestmannaeyjar y el volcán Eldfell; un inolvidable safari glaciar 4×4 con visita a una cueva de hielo; y un auténtico viaje a la tradición del arenque de Islandia en Siglufjordur.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas