Royal Caribbean vuelve al mediterráneo

 
Andrea Mendoza
hrs.
Royal Caribbean vuelve al mediterráneo con Jewel of the Seas. El barco hará un viaje de prueba de 2 noches desde Limassol, Chipre

Royal Caribbean vuelve al mediterráneo con el barco Jewel of the Seas. La nave hará un viaje de prueba de 2 noches desde Limassol, Chipre, antes de un crucero inaugural el sábado 10 de julio.

Este crucero marcará el inicio de la serie limitada de verano de itinerarios de 7 noches a las costas de las islas griegas, de acuerdo a un comunicado emitido por la línea de cruceros. 

Esta es la primera vez que la empresa zarpa de Chipre. Los itinerarios de Royal Caribbean en el mediterráneo contemplan una combinación de ciudades ricas en cultura e islas idílicas, como Limassol y Atenas, Rodas, Creta, Mykonos y Santorini, Grecia.

El barco por el mediterráneo navegará con tripulación completamente vacunada. Como requisito del gobierno chipriota, los vacacionistas no vacunados entre 12 y 18 años deben proporcionar resultados negativos de la prueba de PCR tomados dentro de las 72 horas posteriores a la llegada a Chipre. 

Tal vez te interese leer: Casos positivos de Covid en crucero de Royal Caribbean

Todos los huéspedes mayores de 2 años deberán hacerse en pruebas el día del embarque, éstas serán completamente gratuitas.

Estas medidas son específicas para los viajes desde Chipre a bordo de Jewel of the Seas  y se evaluarán continuamente a medida que evolucionen las circunstancias de salud. 

“ La primera salida de Chipre de Jewel of the Seas marca el comienzo de un emocionante regreso a los cruceros en Europa para Royal Caribbean”, dijo Ben Bouldin, vicepresidente de EMEA, Royal Caribbean International. 

El crucero es uno de los dos barcos de Royal Caribbean que volverán a navegar en Europa esta semana con el Anthem of the Seas zarpando desde el Reino Unido el miércoles 7 de julio.

La línea de cruceros más grande del mundo está planeando que más barcos galardonados regresen hasta agosto. incluyendo. Royal Caribbean anunciará planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo antes de fin de año.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas