Casos positivos de Covid en crucero de Royal Caribbean

Crucero Royal Caribbean
 
Andrea Mendoza
hrs.
Royal Caribbean anunció el 24 de junio que dos de sus pasajeros dieron positivo a Covid-19 en su crucero que navega en las Bahamas.

Royal Caribbean anunció el 24 de junio que dos de sus pasajeros dieron positivo a Covid-19 en el crucero Adventure of the Seas que navega en las Bahamas y se dirige de nuevo a su puertos de embarque en Florida.

Ambas personas salieron del Adventure of the Seas, los dos casos se encontraron durante las pruebas de rutina antes de su regreso a casa en Estados Unidos.

Los pasajeros fueron puestos en cuarentena de inmediato, según un comunicado de la línea de cruceros que se encuentra en su página de internet. Uno de los huéspedes está asintomático mientras que el otro presenta síntomas leves.

Tal vez te interese leer: Texas prohíbe a los cruceros exigir vacunación

De acuerdo al breve anuncio hecho por la compañía, ambos huéspedes eran menores de 16 años y no estaban vacunados. 

Todas las personas que estaban en el mismo grupo de viaje fueron todos vacunados y todos dieron negativo a la prueba de Covid que les hicieron.

Por otro lado, Royal Caribbean rastreó a todos los contactos cercanos del grupo, todos han sido identificados y fueron sometidos a una prueba de Covid. Estos contactos también fueron vacunados y todos resultaron negativos.

Los pasajeros y el grupo de viaje desembarcaron del barco en Freeport, Bahamas. Están de camino a casa en Florida.

El 92 por ciento de los huéspedes a bordo del Adventure of the Seas y el 100 por ciento de la tripulación están completamente vacunados. Solo el ocho por ciento de los huéspedes no están vacunados y todos son personas menores de 16 años.

La información acerca del caso de covid en el crucero sucede mientras Texas y Florida endurecen la prohibición hacia la empresas de cruceros. Dicha prohibición estipula que ninguna empresa puede exigir a la gente pruebas de vacunación.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas