Royal Caribbean suspende cruceros hasta el 30 de abril

Crucero Royal Caribbean
 
Redacción
hrs.
Las compañías Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara cancelaron cruceros al menos hasta el 30 de abril

Las compañías Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara cancelaron cruceros hasta el 30 de abril.



Celebrity anunció también la cancelación de su temporada europea 2021 para Celebrity Edge y Celebrity Constellation.

Royal Caribbean Group expresó en un comunicado que las decisiones se tomaron después de consultar con la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades la viabilidad de volver a operar.

De acuerdo a su sitio web, la compañía planea reanudar más operaciones en mayo.

Publicidad
Publicidad

Actualmente, los únicos barcos que están en funcionamiento son Quantum of the Seas de Royal Caribbean, que opera en Singapur , y Spectrum of the Seas, que ahora navega en China.

Celebrity canceló la navegación transatlántica Celebrity Apex del 1 de mayo y los viajes por Europa de Celebrity Edge y Celebrity Constellation con salida de mayo a octubre de 2021.



Azamara también publicó que ha extendido la suspensión de las salidas antes del 30 de abril de 2021.

Royal Caribbean International pidió a los viajeros cuyos cruceros se cancelaron el 12 de enero de 2021 que se contactaran con su asesor de viajes o con la compañía antes del 26 de enero para obtener una nueva fecha. 

“Si no tenemos noticias suyas, emitiremos automáticamente su crédito de crucero futuro” por correo electrónico, escribió la compañía en su sitio web.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas