Royal Caribbean podría pedir vacuna a su tripulación

royal caribbean
 
Redacción
hrs.
Royal Caribbean podría exigir una prueba negativa de Covid a todos los miembros de la tripulación antes de que se reanuden los viajes

Royal Caribbean International podría exigir una prueba negativa de Covid a todos los miembros de la tripulación antes de que se reanuden los viajes.

De acuerdo a RoyalCaribbeanBlog, la compañía de cruceros envió un mensaje a sus empleados en el especifica que se requerirían vacunas contra el coronavirus para los miembros de la tripulación si desean reincorporarse al trabajo.

En el correo la compañía también especifica que no se sabe bien cómo o cuándo se distribuiría la vacuna y que probablemente dependería del “país de residencia, el momento del próximo contrato y si la tripulación ya está a bordo o viajando”.

Tal vez te interese leer: Royal Caribbean busca voluntarios para sus cruceros

Con el mensaje enviado a la tripulación, Royal Caribbean se une a otras líneas de cruceros que requerirán la vacuna para sus trabajadores.

Tal es el caso de Norwegian Cruise Line quien también anunció que requerirá que todos los miembros de la tripulación reciban la vacuna contra el Covid-19 antes de que la compañía comience a navegar nuevamente.

Como medida para detener los contagios, Saga, American Queen Steamboat Co. y Victory Cruise Lines, anunciaron que requerirían que todos los pasajeros y miembros de la tripulación demuestren que tienen la vacuna administrada al menos 14 días antes de abordar un barco.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X